Sucursales Avon

Teléfonos de Servicio al Cliente de Avon

Necesita comunicarse con Avon ? Todos los medios oficiales de contacto de Avon en Peru los encuentra a continuación.

¿Cómo contactar a Avon?

En la actualidad hay dos formas de contactar a Avon Peru: llamando a los diferentes números de servicio al cliente o por medio de los canales digitales (página web, chat online, etc). Le dejamos ambos canales de atención a clientes a continuación.

Teléfonos de contacto de Avon en Peru

Usted puede llamar a los diferentes teléfonos de atención al cliente que Avon cuenta para realizar consultas relacionadas a sus servicio o productos.

Número de teléfono de Avon

El teléfono de contacto principal de Avon en donde podrás comunicarte con una persona es el siguiente: 0800 80510. Este teléfono se encuentra activo solamente en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00hs | Sábados de 9:00 a 16:00hs.

Teléfonos alternativos de Avon

Además del número de contacto principal, Avon cuenta en Peru con otros teléfonos especializados por departamentos de atención o por servicio personalizado en las principales ciudad, estos son los números:

Teléfono Principal 0800 80510

Contactar a Avon por medio de los canales digitales

Además de todos los teléfonos de contacto usted puede enviar sus dudas, consultas o reclamos a los canales digitales de contacto, que muchas veces ofrecen una atención más rápida y personalizada.

Estos son los medios de contacto oficianles de Avon en Peru:

Facebook Chat Click Aquí

Relacionadas

Categorias