Teléfono Banco Continental: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de Banco Continental para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Consultas generales y consulta de saldo por celular

(01) 595-0000

24 horas, todos los días

Otros números de teléfono Banco Continental

Además del teléfono principal para una mejor organización, Banco Continental cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:

Negocios y Empresas

Si usted desea comunicarse con atención a empresas debe marcar el siguiente teléfono de contacto exclusivo: (01) 595-1200

Contactar a Banco Continental

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Banco Continental no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



Atención al cliente Banco Continental

teléfono de Banco Continental

Para llamar al teléfono de atención a clientes de Banco Continental usted debe marcar el siguiente número: (01) 595-0000. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: 24 horas, todos los días.


Números Banco Continental

Departamento

Teléfono Banco Continental

Servicio al Cliente (01) 595-0000
Negocios y Empresas (01) 595-1200

Banco Continental Reclamos

Para enviar sus reclamos a Banco Continental usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (01) 595-0000. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: 24 horas, todos los días