Teléfono Banco Continental: atención a clientes
Aquí usted encuentra todos los teléfonos de Banco Continental para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.
Consultas generales y consulta de saldo por celular
(01) 595-000024 horas, todos los días
Otros números de teléfono Banco Continental
Además del teléfono principal para una mejor organización, Banco Continental cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:Negocios y Empresas
Si usted desea comunicarse con atención a empresas debe marcar el siguiente teléfono de contacto exclusivo: (01) 595-1200
Contactar a Banco Continental
Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Banco Continental no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.
Medios Digitales de Contacto
Atención al cliente Banco Continental

Para llamar al teléfono de atención a clientes de Banco Continental usted debe marcar el siguiente número: (01) 595-0000. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: 24 horas, todos los días.
Números Banco Continental
Departamento |
Teléfono Banco Continental |
---|---|
Servicio al Cliente | (01) 595-0000 |
Negocios y Empresas | (01) 595-1200 |
Banco Continental Reclamos
Para enviar sus reclamos a Banco Continental usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (01) 595-0000. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: 24 horas, todos los días