Teléfono Banco Nación: atención a clientes
Aquí usted encuentra todos los teléfonos de Banco Nación para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.
Teléfonos Banco Nación en Peru
0 800 10 700Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Otros números de teléfono Banco Nación
Además del teléfono principal para una mejor organización, Banco Nación cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:Número Atención
Este teléfono corresponde al área de atención, tenga en cuenta que no es gratuito: 442 - 44 70
Línea Banco Nación
Para llamar a la Línea de Banco Nación marque: 440 - 53 05
Bloqueo de tarjetas (gratuito)
Si perdió o le sustrajeron sus tarjetas debe llamar de inmediato al siguiente teléfono gratuito: 0 800 10 700
Bloqueo de tarjetas
Teléfono alternativo para el bloque de tarjetas de crédito y débito del Banco de la Nación: 440 5305
Bloqueo de tarjetas alternativo
Si ninguno de los teléfonos anteriores atienden o funcionan llame al siguiente número: 442 4470
Contactar a Banco Nación
Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Banco Nación no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.
Medios Digitales de Contacto
Empresas relacionadas
Atención al cliente Banco Nación

Para llamar al teléfono de atención a clientes de Banco Nación usted debe marcar el siguiente número: 0 800 10 700. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs..
Números Banco Nación
Departamento |
Teléfono Banco Nación |
---|---|
Servicio al Cliente | 0 800 10 700 |
Número Atención | 442 - 44 70 |
Línea Banco Nación | 440 - 53 05 |
Bloqueo de tarjetas (gratuito) | 0 800 10 700 |
Bloqueo de tarjetas | 440 5305 |
Bloqueo de tarjetas alternativo | 442 4470 |
Banco Nación Reclamos
Para enviar sus reclamos a Banco Nación usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 0 800 10 700. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.