Teléfono Banco Nación: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de Banco Nación para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Teléfonos Banco Nación en Peru

0 800 10 700

Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Otros números de teléfono Banco Nación

Además del teléfono principal para una mejor organización, Banco Nación cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:

Número Atención

Este teléfono corresponde al área de atención, tenga en cuenta que no es gratuito: 442 - 44 70

Línea Banco Nación

Para llamar a la Línea de Banco Nación marque: 440 - 53 05

Bloqueo de tarjetas (gratuito)

Si perdió o le sustrajeron sus tarjetas debe llamar de inmediato al siguiente teléfono gratuito: 0 800 10 700

Bloqueo de tarjetas

Teléfono alternativo para el bloque de tarjetas de crédito y débito del Banco de la Nación: 440 5305

Bloqueo de tarjetas alternativo

Si ninguno de los teléfonos anteriores atienden o funcionan llame al siguiente número: 442 4470

Contactar a Banco Nación

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Banco Nación no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto

Empresas relacionadas



Atención al cliente Banco Nación

teléfono de Banco Nación

Para llamar al teléfono de atención a clientes de Banco Nación usted debe marcar el siguiente número: 0 800 10 700. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs..


Números Banco Nación

Departamento

Teléfono Banco Nación

Servicio al Cliente 0 800 10 700
Número Atención 442 - 44 70
Línea Banco Nación 440 - 53 05
Bloqueo de tarjetas (gratuito) 0 800 10 700
Bloqueo de tarjetas 440 5305
Bloqueo de tarjetas alternativo 442 4470

Banco Nación Reclamos

Para enviar sus reclamos a Banco Nación usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 0 800 10 700. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.