Bancos y tarjetas

Encuentre Aquí los principales Bancos y Tarjetas que prestan servicios y productos en Peru, junto con sus medios oficiales de contacto.

Banco Cencosud Teléfonos

Banco Cencosud pone a disposición de sus clientes en Perú dos teléfonos de atención a clientes, uno para llamadas desde el interior de la República y otro número de Banco Cencosud para llamar desde la ciudad de Lima. L

Los teléfonos de Banco Cencosud no son el único medio de contacto del Banco, usted puede hacer llegar sus consultas, solicitar información e incluso realizar reclamos por medio de los canales alternativos digitales.

Más Info

Banco Financiero del Perú Teléfonos

Banco Financiero del Perú posee dos teléfonos de atención al cliente para hacer consultas y reclamos. Banco Financiero del Perú ha dividido los teléfonos de contacto en Provincias y llamadas desde Lima. Además de los número de teléfono de Banco Financiero del Perú usted puede contactar al Banco a través de los distintos canales de atención digital que encontrará aquí.

Más Info

Banco Nación atención a clientes

Banco Nación posee en Perú diferentes teléfonos de atención a clientes, el Banco los divide en departamentos, a continuación encontrará todas las líneas de Banco Nación en Peru. Además de los teléfonos usted puede contactarlos a través de los canales digitales.

Más Info

Tarjeta oh! Atención al Cliente

Tarjeta oh! dispone 2 teléfonos para enviar consultas, recibir información o hacer reclamos, uno para llamar desde provincias y otro para hacerlo desde la ciudad de Lima. Además, Tarjeta oh! posee otros medios de contacto oficiales, aquí los encontrará a todos.

Más Info

Banco Falabella Teléfono

Banco Falabella pone a disposición de todos sus clientes diferentes teléfonos de atención distribuidos entre las principales ciudad de Perú. Para contactar a Banco Falabella usted puede llamar a los números de contacto o comunicarse por medio de los canales digitales disponibles.

Más Info

Teléfono Scotiabank

En Perú, esta entidad bancaria posee dos teléfonos de atención al cliente, uno para llamar desde cualquier punto del país y otra línea de contacto exclusiva para clientes residentes de la ciudad de Lima. Ambos teléfonos los encontrará al comienzo de esta ficha. Además usted puede contactarlos por medio de los canales digitales.

Más Info

Banco BBVA Continental Teléfono

Si usted necesita comunicarse con Banco BBVA Continental puede hacerlo por medio de los dos teléfonos de atención al cliente que el Banco posee. Los números se encuentran divididos en atención a Personas y Empresas/Negocios. Además de los números de Banco BBVA Continental usted puede contactarlos por medio de los canales digitales que también encontrará aquí.

 

Más Info

BCP Teléfono

BCP dispone un teléfono de atención a clientes y varios canales digitales de contacto en donde usted puede hacer llegar sus consultas, solicitud de información o dejar sus reclamos.

 

Más Info

Interbank Teléfono

Interbank dispone en Perú dos teléfonos de atención al cliente, uno para realizar llamadas desde Provincias y otro número de contacto de Interbank para comunicarse desde la ciudad de Lima. Además de los dos teléfonos, Interbank brinda soporte, información y atiende reclamos por medio de los canales digitales.

 

Más Info