CIVA Teléfono

Para comunicarse con el centro de atención al cliente de CIVA usted debe marcar el número que encontrará a continuación o comunicarse a través de los canales alternativos digitales.

 

Atención al Cliente CIVA

(511) 418-1111

Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros números de CIVA

La empresa no posee otros teléfonos, pero puedes contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos.

¿Qué otras formas hay de contactar a CIVA?

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de CIVA no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



CIVA números de Atención al Cliente

El número de teléfono de atención al cliente de CIVA en Perú es el siguiente: (511) 418-1111 . En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El teléfono de CIVA atiende de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.

Números de Contacto de CIVA

Departamento

Teléfono CIVA

Servicio al Cliente (511) 418-1111

CIVA Reclamos

Para enviar sus reclamos a CIVA usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (511) 418-1111 . Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs