Teléfono CIVA: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de CIVA para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Atención al Cliente CIVA

(511) 418-1111

Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros números de teléfono CIVA

CIVA no cuenta con otros números alternativos de contacto pero si tienen medios digitales en donde un asesor responde a dudas y atiende reclamos del mismo modo que lo hacen en el teléfono principales de CIVA. Los canales de contacto alternativos son los siguientes.

Contactar a CIVA

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de CIVA no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



Atención al cliente CIVA

teléfono de CIVA

Para llamar al teléfono de atención a clientes de CIVA usted debe marcar el siguiente número: (511) 418-1111 . Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.


Números CIVA

Departamento

Teléfono CIVA

Servicio al Cliente (511) 418-1111
Horario de atención Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

CIVA Reclamos

Para enviar sus reclamos a CIVA usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (511) 418-1111 . Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs