Teléfono gratuito de Interseguro Perú

Para agilizar la llamada a el número gratuito tenga a la mano su número de cliente, número de cuenta o cualquier otro dato relevante que sirva para identificar su cuenta de forma rápida.

Para que un representante de servicio al cliente lo atienda debe comunicarse en el siguiente horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Teléfonos gratuito de Interseguro

Toque el siguiente número para llamar gratuitamente:

(01) 500-0000

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Otros números de teléfono Interseguro

Interseguro no cuenta con otros números alternativos de contacto pero si tienen medios digitales en donde un asesor responde a dudas y atiende reclamos del mismo modo que lo hacen en el teléfono principales de Interseguro. Los canales de contacto alternativos son los siguientes.

Departamento

Teléfono Interseguro

Servicio al Cliente (01) 500-0000

Otros medios de contacto

Si por alguna razón los teléfonos que aquí encuentra no atienden visite el siguiente enlace en donde encontrará todos los datos de contacto.




Foro de consultas de Interseguro

A continuación usted puede dejar su consulta o reclamo para que la comunidad de Atención al Cliente Perú pueda ayudarlo. Antes de enviar su consulta le recomendamos que lea las que ya están, es probable que la respuesta ya este.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito, luego de enviado el comentario aparecerá aquí visible para todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *