Teléfono La Positiva Seguros: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de La Positiva Seguros para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Teléfonos La Positiva Seguros en Peru

(01) 211 0212

Lunes a Viernes de 09:00 a 17:20 horas.

Otros números de teléfono La Positiva Seguros

Además del teléfono principal para una mejor organización, La Positiva Seguros cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:

Emergencias

Si usted tiene alguna emergencia puede comunicarse a este número las 24 horas del día, los 7 días de la semana: (01) 211 0211

Linea de Salud

Para comunicarse con un asesor de Línea de Salud puede llamar al siguiente número de teléfono: (01) 211 0213

Whatsapp de Ventas

Para comunicarse con un asesor de ventas por whatsapp puede mandar un sms al siguiente número de teléfono: (51) 996 360 817

Whatsapp de Reporte de Siniestro

Si usted desea reportar un siniestro pude hacerlo mandando un sms al siguiente número de teléfono: (51) 986 304 629

Contactar a La Positiva Seguros

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de La Positiva Seguros no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



Atención al cliente La Positiva Seguros

teléfono de La Positiva Seguros

Para llamar al teléfono de atención a clientes de La Positiva Seguros usted debe marcar el siguiente número: (01) 211 0212. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:20 horas..


Números La Positiva Seguros

Departamento

Teléfono La Positiva Seguros

Servicio al Cliente (01) 211 0212
Emergencias (01) 211 0211
Linea de Salud (01) 211 0213
Whatsapp de Ventas (51) 996 360 817
Whatsapp de Reporte de Siniestro (51) 986 304 629

La Positiva Seguros Reclamos

Para enviar sus reclamos a La Positiva Seguros usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (01) 211 0212. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:20 horas.