Teléfono gratuito de La Positiva Seguros Perú

Para agilizar la llamada a el número gratuito tenga a la mano su número de cliente, número de cuenta o cualquier otro dato relevante que sirva para identificar su cuenta de forma rápida.

Para que un representante de servicio al cliente lo atienda debe comunicarse en el siguiente horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:20 horas.

Teléfonos gratuito de La Positiva Seguros

Toque el siguiente número para llamar gratuitamente:

(01) 211 0212

Lunes a Viernes de 09:00 a 17:20 horas.

Otros números de teléfono La Positiva Seguros

Además del teléfono principal para una mejor organización, La Positiva Seguros cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:

Departamento

Teléfono La Positiva Seguros

Servicio al Cliente (01) 211 0212
Emergencias (01) 211 0211
Linea de Salud (01) 211 0213
Whatsapp de Ventas (51) 996 360 817
Whatsapp de Reporte de Siniestro (51) 986 304 629

Otros medios de contacto

Si por alguna razón los teléfonos que aquí encuentra no atienden visite el siguiente enlace en donde encontrará todos los datos de contacto.




Foro de consultas de La Positiva Seguros

A continuación usted puede dejar su consulta o reclamo para que la comunidad de Atención al Cliente Perú pueda ayudarlo. Antes de enviar su consulta le recomendamos que lea las que ya están, es probable que la respuesta ya este.

No compartas datos personales ni número de cuenta ni datos de tarjeta de crédito, luego de enviado el comentario aparecerá aquí visible para todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *