Teléfono Metro: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de Metro para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Teléfonos Metro en Peru

(511) 613 8888

Lunes a Domingo de 09:00 a 15:00 horas.

Otros números de teléfono Metro

Metro no cuenta con otros números alternativos de contacto pero si tienen medios digitales en donde un asesor responde a dudas y atiende reclamos del mismo modo que lo hacen en el teléfono principales de Metro. Los canales de contacto alternativos son los siguientes.

Contactar a Metro

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Metro no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto

Empresas relacionadas



Atención al cliente Metro

teléfono de Metro

Para llamar al teléfono de atención a clientes de Metro usted debe marcar el siguiente número: (511) 613 8888. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lunes a Domingo de 09:00 a 15:00 horas..


Números Metro

Departamento

Teléfono Metro

Servicio al Cliente (511) 613 8888
Horario de atención Lunes a Domingo de 09:00 a 15:00 horas.

Metro Reclamos

Para enviar sus reclamos a Metro usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (511) 613 8888. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lunes a Domingo de 09:00 a 15:00 horas.