Teléfono Metro: atención a clientes
Aquí usted encuentra todos los teléfonos de Metro para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.
Teléfonos Metro en Peru
(511) 613 8888Lunes a Domingo de 09:00 a 15:00 horas.
Otros números de teléfono Metro
Metro no cuenta con otros números alternativos de contacto pero si tienen medios digitales en donde un asesor responde a dudas y atiende reclamos del mismo modo que lo hacen en el teléfono principales de Metro. Los canales de contacto alternativos son los siguientes.Contactar a Metro
Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Metro no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.
Medios Digitales de Contacto
Empresas relacionadas
Atención al cliente Metro

Para llamar al teléfono de atención a clientes de Metro usted debe marcar el siguiente número: (511) 613 8888. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lunes a Domingo de 09:00 a 15:00 horas..
Números Metro
Departamento |
Teléfono Metro |
---|---|
Servicio al Cliente | (511) 613 8888 |
Horario de atención | Lunes a Domingo de 09:00 a 15:00 horas. |
Metro Reclamos
Para enviar sus reclamos a Metro usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (511) 613 8888. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lunes a Domingo de 09:00 a 15:00 horas.