Organismos

Encuentre Aquí los principales organismos que prestan servicios y productos de en Peru, junto con sus medios oficiales de contacto.

Británico Teléfono

Para comunicarse con Británico en Perú usted debe llamar al número de contacto que encontrará aquí. Además del teléfono de Británico usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales que también le detallaremos a continuación.

Más Info

Edelnor Teléfonos

Edelnor posee en Perú dos teléfonos de atención al cliente. Uno dedicado a brindar atención a clientes residenciales y otro número exclusivo de atención a empresas.

Más Info

UPC Atención a Estudiantes

Para ponerse en contacto con Universidad Peruana de Ciencia Aplicadas – UPC usted debe llamar a los siguientes teléfonos de atención según sea su necesidad. Además de los números de contacto, UPC dispone otros canales alternativos, aquí los encontrará a todos.

Más Info

Sedapal Atención al Cliente

Si usted necesita ponerse en contacto con Sedapal Perú puede llamar al siguiente teléfono de atención a clientes que le brindaremos. Además del número de Sedapal para consultas y reclamos la empresa posee otra línea para realizar denuncias y medios alternativos digitales de contacto.

Más Info

Luz del Sur Atención al Cliente

Para ponerse en contacto con Luz del Sur usted debe llamar al número de atención a clientes o comunicarse por medio de los canales digitales alternativos. En todos ellos un asesor responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Más Info

RENIEC Atención al Cliente

Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Perú (RENIEC) dispone 3 teléfonos de atención a ciudadanos, en ellos es posible solicitar información sobre los diferentes trámites que RENIEC realiza en Perú. Además de los números de RENIEC usted puede enviar sus consultas por medio de los canales digitales.

Más Info