Teléfono PRIMAX: atención a clientes
Aquí usted encuentra todos los teléfonos de PRIMAX para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.
Teléfonos PRIMAX en Peru
(511) 203-3100Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.
Otros números de teléfono PRIMAX
PRIMAX no cuenta con otros números alternativos de contacto pero si tienen medios digitales en donde un asesor responde a dudas y atiende reclamos del mismo modo que lo hacen en el teléfono principales de PRIMAX. Los canales de contacto alternativos son los siguientes.Contactar a PRIMAX
Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de PRIMAX no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.
Medios Digitales de Contacto
Empresas relacionadas
Atención al cliente PRIMAX

Para llamar al teléfono de atención a clientes de PRIMAX usted debe marcar el siguiente número: (511) 203-3100. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas..
Números PRIMAX
Departamento |
Teléfono PRIMAX |
---|---|
Servicio al Cliente | (511) 203-3100 |
Horario de atención | Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas. |
PRIMAX Reclamos
Para enviar sus reclamos a PRIMAX usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (511) 203-3100. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.