Teléfono PRIMAX: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de PRIMAX para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Teléfonos PRIMAX en Peru

(511) 203-3100

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Otros números de teléfono PRIMAX

PRIMAX no cuenta con otros números alternativos de contacto pero si tienen medios digitales en donde un asesor responde a dudas y atiende reclamos del mismo modo que lo hacen en el teléfono principales de PRIMAX. Los canales de contacto alternativos son los siguientes.

Contactar a PRIMAX

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de PRIMAX no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto

Empresas relacionadas



Atención al cliente PRIMAX

teléfono de PRIMAX

Para llamar al teléfono de atención a clientes de PRIMAX usted debe marcar el siguiente número: (511) 203-3100. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas..


Números PRIMAX

Departamento

Teléfono PRIMAX

Servicio al Cliente (511) 203-3100
Horario de atención Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

PRIMAX Reclamos

Para enviar sus reclamos a PRIMAX usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (511) 203-3100. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.