Teléfono Claro: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de Claro para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Número de Claro

Gratis desde un Claro:

123

24 horas, todos los días

Otros números de teléfono Claro

Además del teléfono principal para una mejor organización, Claro cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:

Claro Reclamos y Consultas desde un Claro

Si usted necesita realizar un reclamo o una queja puede comunicarse directamente al teléfono 123 (desde un celular Claro sin costo). Desde un teléfono fijo llame al : 0800-00123

Llamar a Claro desde otro operador

Para comunicarse con Claro desde otro operador (ya sea Movistar, Tigo, Entel, etc) usted debe marcar el siguiente número (tenga en cuenta que la llamada tiene un costo adicional): (01) 6200123

Teléfono Claro Ventas

Para adquirir los servicios y productos que Claro ofrece en Perú usted debe llamar (desde otra línea Claro) al número *200, o al 0800-00200. Si desea llamar desde otra línea que no sea de Claro debe usar el siguiente número : (01) 620-0200

Teléfono para negocios

Claro cuenta en Perú con 2 teléfonos exclusivos para clientes que son negocios. Uno es 135 y el otro teléfono es: 0800 00800

Teléfono para empresas

Para comunicarse con el área de atención a empresas usted debe marcar el siguiente teléfono 135 o al número: 0800 00 911

Contactar a Claro

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Claro no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



Llamar a Claro

teléfono de Claro

El teléfono de Claro es el siguiente: 123. Este número de contacto atiende de 24 horas, todos los días En este teléfono un asesor responde consultas, brinda información y atiende reclamos.


Números Claro

Departamento

Teléfono Claro

Servicio al Cliente 123
Claro Reclamos y Consultas desde un Claro 0800-00123
Llamar a Claro desde otro operador (01) 6200123
Teléfono Claro Ventas (01) 620-0200
Teléfono para negocios 0800 00800
Teléfono para empresas 0800 00 911

Claro Reclamos

Para enviar sus reclamos a Claro usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 123. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: 24 horas, todos los días