Atención al Cliente Claro

Claro Perú cuenta con distintos teléfonos de atención a clientes. Los números de contacto de Claro se encuentran ordenados por departamentos, servicios y productos. Todos los teléfonos de Claro que aquí encontrará son gratuitos. La empresa telefónica cuenta además con otros medios alternativos digitales de contacto.

Teléfonos de Claro en Peru

123

desde tu celular Claro sin costo.

24 horas, todos los días

Otros números de Claro

¿Qué otras formas hay de contactar a Claro?

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Claro no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



Claro números de Atención al Cliente

El número de teléfono de atención al cliente de Claro en Perú es el siguiente: 123. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El teléfono de Claro atiende de 24 horas, todos los días.

Números de Contacto de Claro

Departamento

Teléfono Claro

Servicio al Cliente 123
Desde fijo 0-800-00123
Desde fijo o móvil 01 620-0123
Para Negocios 135
Para negocios desde Fijo 0-800-00-800
Para Empresas 135
Para empresas desde fijo 0-800-00-911

Claro Reclamos

Para enviar sus reclamos a Claro usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 123. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: 24 horas, todos los días


Otros teléfonos de Claro

Además de las líneas de atención y soporte técnico de Claro, la empresa posee otros dos números de atención gratuitos para contratar servicios de telefonía móvil. Para comunicarse con el departamento de ventas marque el *200 o el 0-800-00-200 desde un fijo. La empresa pone a disposición de todos sus clientes en Perú diferentes líneas de atención al cliente en donde usted puede comunicarse con ellos, además de los teléfonos de Claro usted puede recibir asesoramiento y ayuda por parte de la compañía escribiendo un mensaje en el servicio de chat online de la página web oficial de Claro en Perú. Otra forma de recibir asesoramiento personalizado es enviar un mensaje privado a los perfiles sociales de la compañía.