Teléfono Movistar: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de Movistar para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Número de Movistar

Tel gratuito:

0800 11800

24 horas, todos los días

Otros números de teléfono Movistar

Además del teléfono principal para una mejor organización, Movistar cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:

Quejas y Reclamos Movistar

Si usted posee una línea Movistar puede realizar su reclamo al siguiente número de contacto 104. Reclamos por averías es el siguiente: 102

Reclamos desde otro operador

Si no cuenta con una línea Movistar en funcionamiento el número para realizar reclamos es el siguiente: (01)790-0123

Llamar a Movistar desde otro operador

Para realizar consultas, recibir información o hacer reclamos desde otro operador distinto a Movistar el número de contacto es el siguiente 080 0118 00. También se encuentra disponible el siguiente:: (01)790-0123

Clientes Empresas

Teléfono destinado a empresas. Esta línea es gratuita si llamas desde un Movistar: 1386

Empresas desde otro operador

Este teléfono es para llamar al área de empresas pero desde un operador distinto a Movistar: (01) 690-1081

Clientes Negocios

Si usted es un cliente negocios llame al siguiente número gratuito: 104

Contactar a Movistar

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Movistar no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



Llamar a Movistar

teléfono de Movistar

El teléfono de Movistar es el siguiente: 0800 11800. Este número de contacto atiende de 24 horas, todos los días En este teléfono un asesor responde consultas, brinda información y atiende reclamos.


Números Movistar

Departamento

Teléfono Movistar

Servicio al Cliente 0800 11800
Quejas y Reclamos Movistar 102
Reclamos desde otro operador (01)790-0123
Llamar a Movistar desde otro operador (01)790-0123
Clientes Empresas 1386
Empresas desde otro operador (01) 690-1081
Clientes Negocios 104

Movistar Reclamos

Para enviar sus reclamos a Movistar usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 0800 11800. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: 24 horas, todos los días


Además de la línea de atención telefónica gratuita en donde usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos puede utilizar el teléfono de autogestión *515#. En este número de Movistar usted accederá a toda la información de su cuenta pudiendo consultar:

  • Saldo
  • Cuando se renueva el saldo
  • Ver recibo y deuda
  • Comprar paquetes
  • Y muchas otras opciones