Movistar Atención al cliente

Para comunicarse con el centro de atención a clientes de Movistar usted debe marcar cualquiera de los siguientes números. Además de los múltiples teléfono de Movistar usted puede contactar a la empresa por medio de los canales digitales.

Teléfonos de Movistar en Peru

080011800

Tel gratuito

24 horas, todos los días

Otros números de Movistar

¿Qué otras formas hay de contactar a Movistar?

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Movistar no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



Movistar números de Atención al Cliente

El número de teléfono de atención al cliente de Movistar en Perú es el siguiente: 080011800. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El teléfono de Movistar atiende de 24 horas, todos los días.

Números de Contacto de Movistar

Departamento

Teléfono Movistar

Servicio al Cliente 080011800
Desde un Movistar 104
Clientes Negocios 104
Negocios desde otro operador (01) 690-2983
Clientes Empresas 1386
Empresas desde otro operador (01) 690-1081

Movistar Reclamos

Para enviar sus reclamos a Movistar usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 080011800. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: 24 horas, todos los días


Además de la línea de atención telefónica gratuita en donde usted puede realizar consultas, recibir información o hacer reclamos puede utilizar el teléfono de autogestión *515#. En este número de Movistar usted accederá a toda la información de su cuenta pudiendo consultar:

  • Saldo
  • Cuando se renueva el saldo
  • Ver recibo y deuda
  • Comprar paquetes
  • Y muchas otras opciones