Teléfono Interseguro: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de Interseguro para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Teléfonos Interseguro en Peru

(01) 500-0000

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Otros números de teléfono Interseguro

Interseguro no cuenta con otros números alternativos de contacto pero si tienen medios digitales en donde un asesor responde a dudas y atiende reclamos del mismo modo que lo hacen en el teléfono principales de Interseguro. Los canales de contacto alternativos son los siguientes.

Contactar a Interseguro

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Interseguro no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



Atención al cliente Interseguro

teléfono de Interseguro

Para llamar al teléfono de atención a clientes de Interseguro usted debe marcar el siguiente número: (01) 500-0000. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas..


Números Interseguro

Departamento

Teléfono Interseguro

Servicio al Cliente (01) 500-0000
Horario de atención Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Interseguro Reclamos

Para enviar sus reclamos a Interseguro usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (01) 500-0000. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.