MAPFRE Teléfonos

MAPFRE Perú dispone dos teléfonos de atención al cliente en los que despejan incertidumbres o dudas relacionadas con los servicios y productos que la empresa brinda. Además de los números de contacto de MAPFRE usted puede enviar sus consultas, solicitar información o dejar reclamos por medio de los canales alternativos digitales. Toda la información de contacto de MAPFRE en Perú la encontrará aquí.

Atención al Cliente MAPFRE Perú

0-801-1-1133

Provincias

Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros números de MAPFRE

¿Qué otras formas hay de contactar a MAPFRE?

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de MAPFRE no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



MAPFRE números de Atención al Cliente

El número de teléfono de atención al cliente de MAPFRE en Perú es el siguiente: 0-801-1-1133 . En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El teléfono de MAPFRE atiende de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.

Números de Contacto de MAPFRE

Departamento

Teléfono MAPFRE

Servicio al Cliente 0-801-1-1133
Desde Lima 213 - 3333

MAPFRE Reclamos

Para enviar sus reclamos a MAPFRE usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 0-801-1-1133 . Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs