Necesita comunicarse con BanBif ? Todos los medios oficiales de contacto de BanBif en Peru los encuentra a continuación.
También encontrará el listado más completo de sucursales de BanBif en cada una de las ciudades donde la empresa cuenta con presencia.
En la actualidad hay dos formas de contactar a BanBif Peru: llamando a los diferentes números de servicio al cliente o por medio de los canales digitales (página web, chat online, etc). Le dejamos ambos canales de atención a clientes a continuación.
Usted puede llamar a los diferentes teléfonos de atención al cliente que BanBif cuenta para realizar consultas relacionadas a sus servicio o productos.
El teléfono de contacto principal de BanBif en donde podrás comunicarte con una persona es el siguiente: 0-801-0-0456. Este teléfono se encuentra activo solamente en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs | Sábados de 9:00 a 14:00hs.
Además del número de contacto principal, BanBif cuenta en Peru con otros teléfonos especializados por departamentos de atención o por servicio personalizado en las principales ciudad, estos son los números:
Departamento | Número de atención |
---|---|
Teléfono Principal | 0-801-0-0456 |
Lima | (01) 631-9000 |
Empresas | 0-801-0-0457 |
Empresas Lima | 01 625-3333 |
Central de emergencias Unibanca | +51 01 - 512-2030 |
Central de emergencias USA o Canadá | 1-800-396-9665 |
Central de emergencias desde el exterior | 1-303-967-1098 |
Además de todos los teléfonos de contacto usted puede enviar sus dudas, consultas o reclamos a los canales digitales de contacto, que muchas veces ofrecen una atención más rápida y personalizada.
Estos son los medios de contacto oficiales de BanBif en Peru:
Facebook Chat | Click Aquí |
---|
Este es un listado de todas las sucursales de BanBif en Peru. En cada una de las sucursales de BanBif la empresa ofrece atención personalizada.