Interbank Teléfono

Interbank dispone en Perú dos teléfonos de atención al cliente, uno para realizar llamadas desde Provincias y otro número de contacto de Interbank para comunicarse desde la ciudad de Lima. Además de los dos teléfonos, Interbank brinda soporte, información y atiende reclamos por medio de los canales digitales.

 

Teléfonos de Interbank en Peru

0 801 00802

Provincias

24 horas, todos los días

Otros números de Interbank

¿Qué otras formas hay de contactar a Interbank?

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Interbank no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



Interbank números de Atención al Cliente

El número de teléfono de atención al cliente de Interbank en Perú es el siguiente: 0 801 00802. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El teléfono de Interbank atiende de 24 horas, todos los días.

Números de Contacto de Interbank

Departamento

Teléfono Interbank

Servicio al Cliente 0 801 00802
Desde Lima 311 9000

Interbank Reclamos

Para enviar sus reclamos a Interbank usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 0 801 00802. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: 24 horas, todos los días