Teléfono Interbank: atención a clientes
Aquí usted encuentra todos los teléfonos de Interbank para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.
Interbank en Línea
Provincias:
0 801 0080224 horas, todos los días
Otros números de teléfono Interbank
Además del teléfono principal para una mejor organización, Interbank cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:Interbank teléfono central Lima
Si se encuentra en la ciudad de Lima puede comunicarse directamente al teléfono de atención exclusivo para esta ciudad: 311 9000
Interbank WhatsApp
La empresa cuenta con un teléfono en donde atiende consultas y reclamos por medio de WhatsApp. Esta es una excelente forma de contactar al Banco. Para enviar un mensaje por WhatsApp haga click aquí o agende el siguiente número en su celular y envíe sus consultas: 51993119000
Contactar a Interbank
Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Interbank no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.
Medios Digitales de Contacto
Empresas relacionadas
Atención al cliente Interbank

Para llamar al teléfono de atención a clientes de Interbank usted debe marcar el siguiente número: 0 801 00802. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: 24 horas, todos los días.
Números Interbank
Departamento |
Teléfono Interbank |
---|---|
Servicio al Cliente | 0 801 00802 |
Interbank teléfono central Lima | 311 9000 |
Interbank WhatsApp | 51993119000 |
Interbank Reclamos
Para enviar sus reclamos a Interbank usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 0 801 00802. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: 24 horas, todos los días