Teléfono Interbank: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de Interbank para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Interbank en Línea

Provincias:

0 801 00802

24 horas, todos los días

Otros números de teléfono Interbank

Además del teléfono principal para una mejor organización, Interbank cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:

Interbank teléfono central Lima

Si se encuentra en la ciudad de Lima puede comunicarse directamente al teléfono de atención exclusivo para esta ciudad: 311 9000

Interbank WhatsApp

La empresa cuenta con un teléfono en donde atiende consultas y reclamos por medio de WhatsApp. Esta es una excelente forma de contactar al Banco. Para enviar un mensaje por WhatsApp haga click aquí o agende el siguiente número en su celular y envíe sus consultas: 51993119000

Contactar a Interbank

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Interbank no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



Llamar a Interbank

teléfono de Interbank

El teléfono de Interbank es el siguiente: 0 801 00802. Este número de contacto atiende de 24 horas, todos los días En este teléfono un asesor responde consultas, brinda información y atiende reclamos.


Números Interbank

Departamento

Teléfono Interbank

Servicio al Cliente 0 801 00802
Interbank teléfono central Lima 311 9000
Interbank WhatsApp 51993119000

Interbank Reclamos

Para enviar sus reclamos a Interbank usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 0 801 00802. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: 24 horas, todos los días