Teléfono Scotiabank

En Perú, esta entidad bancaria posee dos teléfonos de atención al cliente, uno para llamar desde cualquier punto del país y otra línea de contacto exclusiva para clientes residentes de la ciudad de Lima. Ambos teléfonos los encontrará al comienzo de esta ficha. Además usted puede contactarlos por medio de los canales digitales.

Teléfonos de Scotiabank en Peru

0-801-1-6000

En Provincias

24 horas del día, los 365 días del año

Otros números de Scotiabank

¿Qué otras formas hay de contactar a Scotiabank?

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de Scotiabank no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto



Scotiabank números de Atención al Cliente

El número de teléfono de atención al cliente de Scotiabank en Perú es el siguiente: 0-801-1-6000. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información y hacer reclamos. El teléfono de Scotiabank atiende de 24 horas del día, los 365 días del año.

Números de Contacto de Scotiabank

Departamento

Teléfono Scotiabank

Servicio al Cliente 0-801-1-6000
Desde Lima 311-6000
Negocios 311-8010

Scotiabank Reclamos

Para enviar sus reclamos a Scotiabank usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 0-801-1-6000. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: 24 horas del día, los 365 días del año