Necesita comunicarse con Scotiabank ? Todos los medios oficiales de contacto de Scotiabank en Peru los encuentra a continuación.
También encontrará el listado más completo de sucursales de Scotiabank en cada una de las ciudades donde la empresa cuenta con presencia.
En la actualidad hay dos formas de contactar a Scotiabank Peru: llamando a los diferentes números de servicio al cliente o por medio de los canales digitales (página web, chat online, etc). Le dejamos ambos canales de atención a clientes a continuación.
Usted puede llamar a los diferentes teléfonos de atención al cliente que Scotiabank cuenta para realizar consultas relacionadas a sus servicio o productos.
El teléfono de contacto principal de Scotiabank en donde podrás comunicarte con una persona es el siguiente: 0 801 1 6000. Este teléfono se encuentra activo solamente en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.
Además del número de contacto principal, Scotiabank cuenta en Peru con otros teléfonos especializados por departamentos de atención o por servicio personalizado en las principales ciudad, estos son los números:
Departamento | Número de atención |
---|---|
Teléfono Principal | 0 801 1 6000 |
Lima | 01 311 6000 |
Banca Empresas | 0-800-1-800 |
Banca Empresas Lima | 211-6900 |
Además de todos los teléfonos de contacto usted puede enviar sus dudas, consultas o reclamos a los canales digitales de contacto, que muchas veces ofrecen una atención más rápida y personalizada.
Estos son los medios de contacto oficiales de Scotiabank en Peru:
Facebook Chat | Click Aquí |
---|
Este es un listado de todas las sucursales de Scotiabank en Peru. En cada una de las sucursales de Scotiabank la empresa ofrece atención personalizada.