Necesita comunicarse con Enel ? Todos los medios oficiales de contacto de Enel en Peru los encuentra a continuación.
También encontrará el listado más completo de sucursales de Enel en cada una de las ciudades donde la empresa cuenta con presencia.
En la actualidad hay dos formas de contactar a Enel Peru: llamando a los diferentes números de servicio al cliente o por medio de los canales digitales (página web, chat online, etc). Le dejamos ambos canales de atención a clientes a continuación.
Usted puede llamar a los diferentes teléfonos de atención al cliente que Enel cuenta para realizar consultas relacionadas a sus servicio o productos.
El teléfono de contacto principal de Enel en donde podrás comunicarte con una persona es el siguiente: 517 - 1717. Este teléfono se encuentra activo solamente en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs.
Además del número de contacto principal, Enel cuenta en Peru con otros teléfonos especializados por departamentos de atención o por servicio personalizado en las principales ciudad, estos son los números:
Departamento | Número de atención |
---|---|
Teléfono Principal | 517 - 1717 |
Central Telefónica | +511 561 2001 |
Oficina de Prensa | +511 517-1006 |
Oficina de Inversionistas | +511 517 1340 |
Oficina de Sostenibilidad | +511 517 1016 |
Además de todos los teléfonos de contacto usted puede enviar sus dudas, consultas o reclamos a los canales digitales de contacto, que muchas veces ofrecen una atención más rápida y personalizada.
Estos son los medios de contacto oficiales de Enel en Peru:
Chat Online | Click Aquí |
---|---|
Facebook Chat | Click Aquí |
Este es un listado de todas las sucursales de Enel en Peru. En cada una de las sucursales de Enel la empresa ofrece atención personalizada.