Teléfono MINSA: atención a clientes
Aquí usted encuentra todos los teléfonos de MINSA para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.
Teléfonos MINSA en Peru
(01) 315 6600Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.
Otros números de teléfono MINSA
MINSA no cuenta con otros números alternativos de contacto pero si tienen medios digitales en donde un asesor responde a dudas y atiende reclamos del mismo modo que lo hacen en el teléfono principales de MINSA. Los canales de contacto alternativos son los siguientes.Contactar a MINSA
Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de MINSA no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.
Medios Digitales de Contacto
Empresas relacionadas
Atención al cliente MINSA

Para llamar al teléfono de atención a clientes de MINSA usted debe marcar el siguiente número: (01) 315 6600. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas..
Números MINSA
Departamento |
Teléfono MINSA |
---|---|
Servicio al Cliente | (01) 315 6600 |
Horario de atención | Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas. |
MINSA Reclamos
Para enviar sus reclamos a MINSA usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (01) 315 6600. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.