Teléfono MINSA: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de MINSA para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Teléfonos MINSA en Peru

(01) 315 6600

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Otros números de teléfono MINSA

MINSA no cuenta con otros números alternativos de contacto pero si tienen medios digitales en donde un asesor responde a dudas y atiende reclamos del mismo modo que lo hacen en el teléfono principales de MINSA. Los canales de contacto alternativos son los siguientes.

Contactar a MINSA

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de MINSA no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto

Empresas relacionadas



Atención al cliente MINSA

teléfono de MINSA

Para llamar al teléfono de atención a clientes de MINSA usted debe marcar el siguiente número: (01) 315 6600. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas..


Números MINSA

Departamento

Teléfono MINSA

Servicio al Cliente (01) 315 6600
Horario de atención Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.

MINSA Reclamos

Para enviar sus reclamos a MINSA usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (01) 315 6600. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.