Teléfono SUNAFIL: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de SUNAFIL para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Teléfonos SUNAFIL en Peru

(511) 390 2800

Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas.

Otros números de teléfono SUNAFIL

SUNAFIL no cuenta con otros números alternativos de contacto pero si tienen medios digitales en donde un asesor responde a dudas y atiende reclamos del mismo modo que lo hacen en el teléfono principales de SUNAFIL. Los canales de contacto alternativos son los siguientes.

Contactar a SUNAFIL

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de SUNAFIL no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto

Empresas relacionadas



Atención al cliente SUNAFIL

teléfono de SUNAFIL

Para llamar al teléfono de atención a clientes de SUNAFIL usted debe marcar el siguiente número: (511) 390 2800. Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas..


Números SUNAFIL

Departamento

Teléfono SUNAFIL

Servicio al Cliente (511) 390 2800
Horario de atención Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas.

SUNAFIL Reclamos

Para enviar sus reclamos a SUNAFIL usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: (511) 390 2800. Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas.