Teléfono UPC: atención a clientes

Aquí usted encuentra todos los teléfonos de UPC para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.

Teléfonos UPC en Peru

630-3333

Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Otros números de teléfono UPC

Además del teléfono principal para una mejor organización, UPC cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:

Informes Proceso de Admisión

Por consultas relacionadas a los informes de Admisión debe llamar al número: 313-3333

Consultas por WhatsApp

UPC cuenta con una línea para realizar consultas directamente a través de WhatsApp, agende el siguiente número en su celular y envíe sus consultas: 914 666 633

Contactar a UPC

Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de UPC no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Medios Digitales de Contacto

Empresas relacionadas



Atención al cliente UPC

teléfono de UPC

Para llamar al teléfono de atención a clientes de UPC usted debe marcar el siguiente número: 630-3333 . Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.


Números UPC

Departamento

Teléfono UPC

Servicio al Cliente 630-3333
Informes Proceso de Admisión 313-3333
Consultas por WhatsApp 914 666 633

UPC Reclamos

Para enviar sus reclamos a UPC usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 630-3333 . Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs