Teléfono UPC: atención a clientes
Aquí usted encuentra todos los teléfonos de UPC para comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente para recibir información o realizar reclamos.
Teléfonos UPC en Peru
630-3333Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs
Otros números de teléfono UPC
Además del teléfono principal para una mejor organización, UPC cuenta con otros números alternativos divididos en los siguientes departamentos de atención:Informes Proceso de Admisión
Por consultas relacionadas a los informes de Admisión debe llamar al número: 313-3333
Consultas por WhatsApp
UPC cuenta con una línea para realizar consultas directamente a través de WhatsApp, agende el siguiente número en su celular y envíe sus consultas: 914 666 633
Contactar a UPC
Si por alguna razón los teléfonos de atención a clientes de UPC no funcionan o no contestan, usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.
Medios Digitales de Contacto
Empresas relacionadas
Atención al cliente UPC

Para llamar al teléfono de atención a clientes de UPC usted debe marcar el siguiente número: 630-3333 . Esta línea atiende consultas y reclamos en el siguiente horario de atención: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.
Números UPC
Departamento |
Teléfono UPC |
---|---|
Servicio al Cliente | 630-3333 |
Informes Proceso de Admisión | 313-3333 |
Consultas por WhatsApp | 914 666 633 |
UPC Reclamos
Para enviar sus reclamos a UPC usted debe llamar al teléfono de atención a reclamos: 630-3333 . Le recomendamos comunicarse al número de reclamos en el horario de atención telefónico: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs